Daniel Craig recibe la misma clasificación de la Royal Navy que James Bond

   La Royal Navy nombra a Daniel Craig con el rango de Comandante honorario, lo que le otorga el mismo rango que su personaje de No Time to Die, James Bond.



  Anticipándose a No Time to Die, Daniel Craig ha sido designado con el mismo rango de la Royal Navy que el propio James Bond. El personaje de James Bond se originó en la serie de 12 novelas y 2 colecciones de cuentos del autor británico Ian Fleming, quien publicó la primera novela de Bond en 1953. El agente secreto internacional se ha mantenido popular a lo largo de las décadas, apareciendo en televisión, cómics, y sobre todo películas más o menos sin parar desde su debut.

  La última salida cinematográfica del superespía internacional es No Time to Die, la película número 25 de Bond realizada por Eon Productions. Aunque Danny Boyle firmó inicialmente para dirigir No Time to Die, renunció y fue reemplazado por Cary Joji Fukunaga. La película seguirá a Craig's Bond regresando a la acción en una trama que unirá los eventos de todas sus películas. El 8 de octubre, está protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Jeffrey Wright.

  Aunque James Bond es más conocido por su agente del Servicio Secreto número 007, de hecho es un Comandante. Su título completo es Comandante James Bond CMG RNVR, lo que indica que es miembro de la Orden Más Distinguida de San Miguel y San Jorge y de la Reserva Naval Real. En la línea de tiempo de las novelas originales de James Bond, sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial y se unió al equipo de M en el Servicio Secreto después del final de la guerra. En la línea de tiempo del reinicio de Daniel Craig, su Bond sirvió en el mismo puesto durante las operaciones militares británicas en la Guerra del Golfo.

 No Time to Die ha sido muy esperado luego de su largo retraso, que inicialmente fue causado por el cambio de directores y luego por los cierres de teatros pandémicos. El público ha estado esperando demasiado tiempo para despedirse de Craig's Bond. Ha definido el género de espías cinematográficos moderno desde su primera aparición en 2006, por lo que es un placer verlo honrado de esta manera por sus contribuciones al papel.


Comentarios