La próxima secuela de Adam Sandler

 Fotograma de Pixels (2015) y Adam Sandler en Murder Mystery

Hacer una secuela de Pixels funcionaría para Adam Sandler, pero continuaría su guerra en curso con los críticos para ser tomado en serio como actor. Incluso después de una carrera cinematográfica de tres décadas y contando, Adam Sandler es una de las figuras más divisivas de Hollywood. Aunque aseguró su reputación como la estrella de una serie de comedias sin cerebro, pero generalmente muy queridas, Sandler ha sido aclamado por sus papeles en unas pocas películas selectas.

Sin embargo, el catálogo de Sandler contiene una serie de películas criticadas por la crítica que han contribuido a la reacción dividida que sigue recibiendo del público. Últimamente, la carrera de Adam Sandler ha mantenido esta trayectoria confusa al asumir papeles en dramas más serios, pero también ha confirmado que está haciendo secuelas de sus películas menos populares. Si bien estas secuelas a menudo son descartadas por sus detractores, hay una secuela teóricamente perfecta que aún tiene que hacer.

Lanzado en 2015, Pixels fue un desastre crítico, pero un seguimiento podría ganar audiencia. Una comedia de ciencia ficción sobre extraterrestres que invaden la Tierra disfrazados de personajes de videojuegos de los años 80, Pixels fue ampliamente criticada por los críticos, aunque, lo que es más importante, fue un éxito de taquilla. Esto lo convierte en un candidato principal para el tratamiento de secuela de Sandler, incluso si solo serviría para alimentar el fuego de su batalla en curso contra la recepción crítica de sus películas.

Varias de las comedias más exitosas de Adam Sandler tienen puntajes bajos en Rotten Tomatoes, lo que demuestra que una secuela de Pixels sería una buena idea para el actor cómico. Como la premisa de Pixels se centraba en la nostalgia, capitalizar eso para una secuela al presentar a las generaciones posteriores de personajes de videojuegos sería una progresión lógica de su narrativa. Además, el éxito de taquilla de Pixels facilitaría especialmente que Sandler obtuviera luz verde para una secuela, y le permitiría continuar haciendo el tipo de comedias que gran parte de su público espera de él.

Si bien Pixels no logró impresionar a los críticos, es algo más popular entre el público en general, muchos de los cuales simpatizan más con los esfuerzos de Sandler. Como la película contenía un excelente elenco cómico compuesto por Sandler, Kevin James, Peter Dinklage y Josh Gad, una secuela también tendría una cierta cantidad de poder estelar. Las películas de Netflix de Adam Sandler tienden a ajustarse a este mismo patrón, lo que significa que una secuela de Pixels posiblemente podría encontrar su hogar allí en línea con el acuerdo de Sandler con el gigante de la transmisión.

Adam Sandler ha avanzado mucho en los últimos años con respecto a mejorar su posición con los críticos. Sin embargo, gran parte de su audiencia leal está igualmente interesada en verlo continuar haciendo comedias tontas, por lo que lo más probable es que a Sandler le convenga continuar con esa tendencia en particular. Aunque hacer una secuela de una de sus películas criticadas por la crítica puede parecer contraproducente, una continuación de Pixels sería una secuela fácil que prácticamente se escribiría sola, al mismo tiempo que le permitiría a Sandler seguir trabajando con sus amigos, como se le conoce. hacer. 

Comentarios