En qué se diferencia House Of The Dragon de Game of Thrones

 El co-showrunner de House of the Dragon, Miguel Sapochnik, explica cómo la serie de precuelas se diferencia de Game of Thrones y la honra al mismo tiempo.


Juego de Tronos_ La fusión de la Casa del Dragón

  La nueva serie de precuelas de Game of Thrones, House of the Dragon, complementará el programa original mientras establece su propio tono único. Game of Thrones, la serie de fantasía aclamada por la crítica de HBO basada en los libros del autor George R. R. Martin, llegó a su fin en 2019 después de ocho temporadas premiadas. Si bien muchos fanáticos expresaron su decepción con el final de Game of Thrones y cómo se concluyeron ciertas historias, HBO dio luz verde a House of the Dragon más tarde ese mismo año, que se establecería 200 años antes de los eventos de Thrones.

  House of the Dragon cubrirá el libro de Martin's Dance of the Dragons, que cuenta la historia de una gran guerra civil que tuvo lugar entre dos facciones opuestas de la Casa Targaryen. Entre el elenco de la nueva serie se encuentran Matt Smith, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke, Paddy Constantine y Sonoya Mizuno. Similar a Thrones, Dragon tendrá una primera temporada de 10 episodios y contará con Martin como productor ejecutivo. Los showrunners de tronos David Benioff y D.B. Weiss no será parte de la nueva serie.

  En una nueva entrevista con THR, el co-showrunner Miguel Sapochnik explica en qué se diferenciará House of the Dragon de Game of Thrones y cómo la nueva serie honrará lo que vino antes. Sapochnik deja en claro que Dragon será muy respetuoso con lo que hizo Thrones y rendirá homenaje al programa, pero que la serie de precuelas tendrá su propio tono único que quedará claro en el transcurso de la primera temporada. Sapochnik ve a Dragon más como un cumplido de la serie original, en lugar de una creación tremendamente diferente, pero enfatiza que, solo porque algo se hizo de una manera en Thrones, eso no significa que se hará de la misma manera en House of el dragón. Echa un vistazo a los comentarios completos de Sapochnik a continuación:

  “Creo que fuimos muy respetuosos de lo que es el programa original. No estaba roto, así que no, no estamos tratando de reinventar la rueda. House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y emergerá a lo largo del programa. Pero primero, es muy importante rendir respeto y homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora. Estamos sobre los hombros de ese programa y solo estamos aquí por ese programa. Entonces, lo más importante que debemos hacer es respetar ese programa tanto como sea posible y tratar de complementarlo en lugar de reinventarlo. Y participé en la realización del programa original, así que creo que ha sido útil. Como, no voy a llegar diciendo, "¡Cambiemos todo! ¡Hagamos una paleta de colores diferente! ”No, me gusta bastante la paleta de colores.

  Dicho esto, no podemos decir: "Bueno, cuando hicimos Tronos, lo hicimos de esta manera ..." Si comienzas cada oración con eso, has perdido. Esto es otra cosa y debería ser otra cosa. Es un equipo diferente, gente diferente, tono diferente. Ojalá se vea como algo más. Pero tendrá que ganárselo, no sucederá de la noche a la mañana. Con suerte, los fanáticos lo disfrutarán por lo que es. Tendremos suerte si alguna vez nos acercamos a lo que era el programa original, así que simplemente estamos agachando la cabeza y seguimos adelante con la esperanza de que lo que se nos ocurra sea digno de tener un título de Juego de Tronos ".

  Del tráiler que se lanzó a principios de este mes, lo que dice Sapochnik sobre unir el respeto por la serie anterior con un enfoque tonalmente diferente a la serie de precuelas parece ser cierto. House of the Dragon ya parece diferente de Thrones en muchos aspectos solo por el escenario. El tráiler sugiere que gran parte del espectáculo tendrá lugar en un nuevo bioma, con mucha más arena y un clima más cálido de lo que normalmente se presenta en Thrones. Dicho esto, las imágenes mostradas hasta ahora de House of the Dragon se parecen mucho a Thrones debido a todo, desde la cinematografía hasta la banda sonora.

  En última instancia, lo que dice Sapochnik parece ser el mejor camino a seguir para el programa. Simplemente hacer Game of Thrones nuevamente con un nuevo elenco en una nueva ubicación sería bastante poco emocionante, por lo que si House of the Dragon realmente puede lograr un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, puede tener una oportunidad de alcanzar niveles similares de éxito. la serie original. Sin embargo, con muchos fanáticos con un mal sabor de boca con respecto al final de Game of Thrones, House of the Dragon haría bien en apoyarse en lo que lo hace diferente y construir un mundo completamente nuevo para que los amantes de la fantasía se pierdan cuando se lanza el próximo año. 

Comentarios