Call of Duty: Vanguard

 El desarrollador Sledgehammer Games reveló detalles sobre cuatro de los operadores que estarán disponibles en el próximo juego.


  Nuevos operadores de Call of Duty: Vanguard

  Nota del editor: El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra la editorial de Call of Duty, Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

  Call of Duty: Vanguard reveló nuevos detalles sobre cuatro de los operadores del juego, incluidos Arthur Kingsley, Polina Petrova, Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan. Con solo un poco más de una semana para que se lance la próxima entrega de la serie de disparos en primera persona de larga duración, el desarrollador Sledgehammer Games publicó recientemente un avance de lanzamiento de Vanguard que no solo está destinado a generar entusiasmo por el juego antes de su lanzamiento, sino también muestra el tiempo de lanzamiento anterior del juego para aquellos que lo preordenan digitalmente.

  Call of Duty: Vanguard es el primer título de la serie de Sledgehammer Games desde Call of Duty: WWII de 2017. Desde entonces, el estudio ha ayudado en el desarrollo de Modern Warfare de 2019 y Black Ops Cold War del año pasado. Con la serie regresando para otra historia de la Segunda Guerra Mundial, parece apropiado que Sledgehammer Games haya asumido tareas de desarrollo una vez más. Sin embargo, Treyarch, desarrollador de Black Ops Cold War, todavía está manejando el modo Zombies de Vanguard en colaboración con Sledgehammer Games.

  En una nueva publicación en el blog de PlayStation, el líder narrativo de Call of Duty: Vanguard, Stephen Rhodes, y el diseñador narrativo sénior de Sledgehammer Games, Robert Lo, revelan algunos detalles sobre dos de los personajes principales de Vanguard, Arthur Kingsley y Polina Petrova, que estarán disponibles en ambos campaña para un jugador y multijugador. La publicación también revela dos de los nuevos operadores que se podrán jugar en el modo multijugador del juego: Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan. Rhodes y Lo hablan sobre cada uno de los cuatro personajes para que los jugadores comprendan mejor sus historias de fondo, junto con nuevos videos Bio del operador que ayudan a presentarlos. 




Comentarios