Sylvester Stallone casi fue elegido como el villano de la película Batgirl

 Sylvester Stallone Luciérnaga

  Un nuevo informe revela que Sylvester Stallone casi fue elegido como Firefly, el pirómano antagonista principal de la película Batgirl en el Universo Extendido de DC. Una película que gira en torno al luchador contra el crimen titular ha estado en proceso desde 2017 cuando el director de la Liga de la Justicia, Joss Whedon, fue asignado para escribir y dirigir el proyecto, aunque lo abandonó solo un año después. Warner Bros. y DC Films no se quedarían quietos por mucho tiempo mientras dirigían su atención a la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, para escribir el guión después de impresionar a los estudios con su trabajo en la película derivada de Harley Quinn.

  Después de un par de años de Hodson ocupado escribiendo el guión de The Flash de la DCEU, WB volvería a poner las ruedas en Batgirl a principios de este año cuando el dúo de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, firmaron para dirigir la película en HBO. Max en mayo. El casting comenzaría poco después, con la estrella de In the Heights, Leslie Grace, consiguiendo el codiciado papel titular mientras J.K. Simmons entró en conversaciones para retomar su papel como el comisionado de policía de Gotham City, Jim Gordon, el padre de Batgirl, de la Liga de la Justicia y Jacob Scipio firmando para protagonizar un papel no revelado. La lista de Batgirl se expandió recientemente con la incorporación de Brendan Fraser de Doom Patrol como el villano Firefly, aunque ahora parece que no fue el primer actor en mente para el papel.

  Inmediatamente después de que Fraser fuera elegido para el papel, Borys Kit de The Hollywood Reporter se dirigió a Twitter para revelar que Stallone casi fue elegido como Firefly en la película de Batgirl. Kit revela que a la estrella de Rocky y Rambo se le ofreció por primera vez el papel del antagonista principal, aunque no se pudo llegar a un acuerdo entre Stallone y el estudio. Vea lo que Kit reveló a continuación:


  La incorporación de Brendan Fraser como Firefly envió una ola de entusiasmo a través de las redes sociales, con fanáticos ansiosos por ver que su reciente racha de roles de alto perfil continúe con Batgirl. También resultó intrigante dado su papel en Doom Patrol de HBO Max como Cliff Steele / Robotman, un programa que técnicamente puede no estar conectado con el DCEU principal, pero que ha cruzado universos varias veces. La idea de Stallone en el papel habría creado un punto de curiosidad similar entre el público dado su reciente papel como King Shark en The Suicide Squad de James Gunn, que se sienta como un capítulo adecuado en el universo cinematográfico.

  Incluso si Stallone no va a interpretar a Firefly para Batgirl de HBO Max, su futuro en el mundo de las adaptaciones de cómics todavía se ve brillante. La adaptación cinematográfica de la serie de novelas gráficas Samaritan, de Bragi F. Schut, Marc-Oliver Frisch y Renzo Podesta, se encuentra actualmente en postproducción y se estrenará en el verano de 2022, mientras se rumorea sobre su posible regreso para Guardians of the Galaxy Vol. 3, el último capítulo de Gunn en su trilogía Marvel Cinematic Universe. Mientras tanto, el público puede esperar la interpretación de Fraser de Firefly llegando a HBO Max en algún momento de 2022. 

Comentarios