Cómo detener la reproducción automática de videos en Twitter

 Los videos de reproducción automática pueden ser muy molestos en Twitter, pero puedes desactivarlos fácilmente tanto en el sitio web como en las aplicaciones móviles. Así es cómo.


La reproducción automática de videos es un problema importante en Twitter, como lo es en muchas otras redes sociales como Facebook e Instagram. Afortunadamente, los usuarios pueden desactivar la reproducción automática de videos de Twitter tanto en las aplicaciones como en el sitio web. Vale la pena señalar que Twitter reproduce automáticamente no solo videos, sino también GIF en su feed principal. Deshabilitar la reproducción automática de medios en la plataforma hará que ambos dejen de reproducirse automáticamente.

Twitter es la plataforma de microblogging líder en el mundo con cientos de millones de usuarios de todo el mundo. Muchos tweets contienen videos o GIF que a menudo son divertidos, informativos o educativos, aunque la reproducción automática mientras se desplaza puede ser molesta. Twitter al menos está silenciando cuando los videos se reproducen automáticamente, pero eso aún puede ser un dolor real. Afortunadamente, este comportamiento se puede desactivar en unos pocos pasos simples, lo que significa que los usuarios no tienen que soportar la reproducción automática de medios cuando se desplazan.

Para deshabilitar la reproducción automática de medios en el sitio web de Twitter, inicie sesión en su cuenta de Twitter en un navegador web y haga clic en "Más" en la barra lateral izquierda.

Ahora seleccione "Configuración y privacidad" en el menú emergente.

Luego haga clic en "Accesibilidad, visualización e idiomas" y luego vaya a "Uso de datos".

Ahora haga clic en "Reproducción automática" y finalmente seleccione "Nunca" para detener la reproducción automática de todos los videos de Twitter.

Todas las formas de medios ya no se reproducirán automáticamente en Twitter.

Twitter también permite a los usuarios desactivar la reproducción automática de medios en sus aplicaciones móviles para dispositivos iPhone y Android. Para hacer esto, abra la aplicación de Twitter en su teléfono o tableta y toque el menú de hamburguesas (tres líneas paralelas) en la esquina superior izquierda. En el menú deslizable, desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y privacidad. Ahora ve a "Uso de datos" en la sección "General". En la página siguiente, haga clic en Reproducción automática de video. Finalmente, seleccione "Nunca" en el pequeño menú emergente. Los ajustes se guardarán automáticamente. Los GIF y videos en Twitter ya no se reproducen automáticamente. En su lugar, ahora jugarán al hacer clic con el tradicional botón triangular "Reproducir".

Comentarios