Misión: Imposible 7 y 8 se planean como las apariciones finales de Tom Cruise como Ethan Hunt.

 Según los informes, Mission: Impossible 7 & 8 están planeados como la despedida de Tom Cruise de la franquicia de acción. Cruise ha disfrutado de un viaje exitoso como el agente del FMI Ethan Hunt durante más de 20 años después del debut de Misión: Imposible en 1996. Sin embargo, en años más recientes, la serie de acción y el papel de Cruise como Hunt se han vuelto más queridos. Esto realmente comenzó con Mission: Impossible - Ghost Protocol, pero Mission: Impossible - Fallout consolidó el estado de la franquicia como un favorito actual de Hollywood. Tanto es así que Paramount dio luz verde a dos secuelas dirigidas por Christopher McQuarrie y protagonizada por Cruise.


Sin embargo, los planes para Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 no han sido fáciles de lograr. Se suponía que las películas comenzarían una filmación consecutiva a principios de 2020, pero los bloqueos de COVID-19 obstaculizaron la séptima película desde el principio. Aunque la primera secuela ha terminado la producción, Mission: Impossible 8 todavía tiene que despegar. Esto ha obligado a Paramount a retrasar repetidamente las películas inicialmente fijadas para las fechas de lanzamiento de 2021 y 2022, pero ahora llegarán en 2023 y 2024. Ahora parece que estas películas serán la última vez que Tom Cruise interprete a Ethan Hunt.

Según un informe de Variety, el plan para Mission: Impossible 7 & 8 es que sirvan como la despedida de Cruise de la franquicia. El informe señala que las películas se consideran la culminación de la franquicia y el viaje individual de Ethan Hunt en ella. Los detalles de la trama de Mission: Impossible 7 & 8 todavía están fuertemente protegidos, por lo que no está claro a qué amenaza se enfrentará Ethan Hunt en su posible salida final. Misión: Imposible 7 y 8 que concluye la historia de Hunt no está confirmada por McQuarrie, Cruise o Paramount en este momento.

Tom Cruise colgando el equipo de espionaje de Ethan Hunt después de Misión Imposible 7 y 8 solo llegará después de que seguramente entregue dos emocionantes éxitos de taquilla de acción más. Ya hay una gran expectativa por la séptima película y cuál será el próximo truco peligroso de Cruise. También podría explicar por qué las secuelas están trayendo de vuelta a tantos personajes diferentes de la historia de la franquicia, ya que concluir la historia de Ethan Hunt debería significar cruzar caminos nuevamente con antiguos amigos y enemigos. Por supuesto, eso también se hará al presentar nuevos personajes interpretados por Hayley Atwell, Pom Klementieff y más.

Si Mission: Impossible 7 & 8 son las últimas apariciones de Tom Cruise como Ethan Hunt, marcará el final de un viaje increíble. Debido a sus fechas de lanzamiento retrasadas, habrá jugado al espía del FMI durante casi treinta años cuando todo esté dicho y hecho. Es un viaje bastante milagroso que fácilmente avergüenza a otros viajes cinematográficos de larga data, como Hugh Jackman como Wolverine o Robert Downey Jr. como Iron Man. Si bien puede que no sea demasiado sorprendente teniendo en cuenta la edad de Cruise, sin duda será una experiencia emocional en 2024 sin importar cómo concluya la historia de Ethan Hunt. 

Comentarios