Por qué Wanda Strange zombies multiverse of madness

 El tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness le dio a la audiencia una muestra del caos y los peligros que aguardan a Doctor Strange después de jugar con el tejido del tiempo y el espacio, y se encontrará cara a cara con otras versiones de sí mismo, incluido un zombi. uno, pero ¿por qué él y Scarlet Witch se convierten en zombis? La Fase 4 de Marvel Cinematic Universe cubre tanto películas como programas de televisión, y estos últimos se vinculan con los primeros y, por lo tanto, expanden aún más este universo conectado. El tema principal en esta nueva fase hasta el momento es el multiverso, que se saldrá de control en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


El multiverso ya ha sido objeto de burlas en WandaVision, explorado un poco en Loki, enredado en Spider-Man: No Way Home, y desatará su caos en la segunda película en solitario de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Doctor Strange in the Multiverse of Madness se desarrolla después de los eventos de No Way Home, donde Peter Parker (Tom Holland) le pidió a Strange que lanzara un hechizo que haría que todos olvidaran que es Spider-Man, pero el hechizo fue fallido y en su lugar, se abrió. las puertas del multiverso. Al final de No Way Home, Strange cerró las puertas lanzando un hechizo que hizo que todos olvidaran a Peter Parker, pero eso no significa que este universo ya no esté en peligro.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá a Strange lidiando con las consecuencias del caos del multiverso en No Way Home, que lo enfrentará cara a cara con nuevos y misteriosos adversarios. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados, entre ellos Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y America Chavez (Xochitl Gomez), Strange tendrá que salvar al multiverso de la locura y se encontrará con algunas de sus variantes en el proceso. El primer adelanto (lanzado como la escena posterior a los créditos en No Way Home) mostraba a Evil Stephen Strange, pero el tráiler y el spot lanzados durante el Super Bowl LVI revelaron más variantes, sobre todo Zombie Strange y Zombie Scarlet Witch, pero ¿por qué cambiarían? en zombis?

Doctor Extraño Multiverso de la Locura Zombi

Entre los proyectos de televisión de MCU se encontraba la serie animada What If...?, confirmada como parte del canon de MCU. Y si…? exploró líneas de tiempo alternativas en el multiverso que muestran lo que habría sucedido si algunos de los principales eventos de la MCU ocurrieran de manera diferente, y el episodio 5 mostró lo que habría sucedido si los miembros de los Vengadores y más se convirtieran en zombis. En el episodio, Hank Pym rescató a Janet van Dyne del Quantum Realm (tal como lo hizo en Ant-Man and the Wasp), pero Janet había sido infectada con un virus cuántico que la convirtió en un zombi. Janet infectó a Hank y, cuando regresaron al laboratorio, atacó a Scott Lang y, en 24 horas, el virus se había propagado. Desafortunadamente, muchos de los Vengadores y otros héroes se infectaron, entre ellos Stephen Strange. Más tarde se reveló que Wanda también estaba infectada y Vision la había mantenido cautiva, y él le había estado alimentando a otros sobrevivientes.


Ahora, en este punto, no está claro si Zombie Strange y Scarlet Witch son variantes que provienen de ese universo específico en la línea de tiempo principal de MCU o si la versión zombie de Strange es una versión corrupta, torturada o poseída de Sorcerer, mientras que la de Wanda es una consecuencia de los poderes oscuros y mágicos con los que ha estado jugando. El multiverso ofrece innumerables posibilidades, y está por verse si las mismas historias y personajes que se ven en What If...? se convertirá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o si la película dará una nueva historia a estos escenarios. 

Comentarios