Todo lo que sabemos sobre Uncharted 2

 Uncharted finalmente se estrenó en los cines y esto es todo lo que debes saber sobre Uncharted 2. Dirigido por Ruben Fleischer, Uncharted dio vida a los videojuegos de Naughty Dog para PlayStation. La película es más o menos una historia de origen de Nathan Drake, una precuela de sus aventuras de caza del tesoro en los juegos. Si bien Uncharted cierra su historia, el final de la película ciertamente sienta las bases para una posible secuela.

Después de que su hermano mayor Sam lo dejara atrás, Nathan Drake (Tom Holland) crece solo en un orfanato y eventualmente se convierte en cantinero en la ciudad de Nueva York. Habiendo dejado atrás su interés por resolver pistas históricas, Nathan se ve envuelto en el peligroso mundo de la búsqueda de tesoros después de conocer a Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg), quien recluta a Nate para que lo ayude a encontrar los artefactos dorados perdidos de Magallanes antes de que Santiago Moncada (Antonio Banderas) puede llegar a ellos primero.

Teniendo en cuenta que Uncharted es una historia de aventuras y se basa en una franquicia de videojuegos existente, una secuela de la película podría estar en el horizonte. Aquí está todo lo que sabemos sobre Uncharted 2, incluido de qué podría tratarse su historia y quién del elenco podría regresar.

¿Sucederá Uncharted 2?

Sony no ha confirmado oficialmente Uncharted 2, pero el director Ruben Fleischer dice que tiene muchas ideas en caso de que ocurra una secuela. En última instancia, la obtención de una secuela de Uncharted dependerá de qué tan bien le vaya a la película en la taquilla y si la gente del estudio cree que vale la pena apostar por una franquicia en el futuro. Naughty Dog desarrolló cuatro videojuegos principales para PlayStation y también hay un juego derivado de Uncharted, por lo que el problema ciertamente no es que no haya suficientes historias ambientadas en el mundo. Teniendo en cuenta que Uncharted tardó varios años en llegar finalmente a los cines, es probable que una secuela tenga un proceso de producción mucho más rápido.

Cómo el final de Uncharted configura una secuela

El final de Uncharted se burla de que Sam Drake, el hermano de Nate, todavía está vivo y en prisión. Si bien no está claro en qué parte del mundo se encuentra, revelar que Sam no está muerto establece una secuela y podría continuar los esfuerzos de Nate para tratar de encontrarlo. Es posible que Sam esté más integrado en la historia y su regreso podría preparar su próxima aventura y la de Nate, así como responder a la pregunta sobre cómo sobrevivió a pesar de que supuestamente le dispararon. Además, el final de Uncharted presenta a Gage, un personaje que trabaja para Roman, uno de los villanos de los videojuegos. Gage está profundamente interesado en adquirir el anillo de Nate, que pertenecía a Sir Francis Drake. Uncharted 2 podría profundizar en el misterio del supuesto antepasado de Nate, lo que conduciría a otra búsqueda del tesoro aventurera que es un poco más personal que la de la primera película.

Elenco de Uncharted 2: Personajes que podrían regresar

Tom Holland y Mark Wahlberg definitivamente podrían regresar si hay un Uncharted 2 mientras interpretan a los personajes principales. Es probable que Sophia Ali también regrese, especialmente porque la historia de Chloe Frazer quedó pendiente al final. Antonio Banderas y Tati Gabrielle probablemente no regresen considerando que sus personajes murieron en la película. Es posible que Pilou Asbæk, que apareció en la escena de los créditos de Uncharted, desempeñe un papel más importante en la secuela junto con la versión adulta de Sam Drake. Uncharted 2 también podría presentar a Elena Fisher, la futura esposa de Nate en los juegos.

Comentarios