Soy Leyenda 2: Historia Secuela Increíblemente Genial Adelantada por el Productor

 El productor de I Am Legend 2, Jon Mone, promociona la secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan, diciendo que se basa en una "idea increíblemente genial".


El productor de I Am Legend 2, Jon Mone, se burla de una historia "increíblemente genial" para la secuela. Lanzado en 2007 y basado libremente en la novela del mismo nombre de Richard Matheson de 1954, Soy leyenda protagonizó a Will Smith como el aparente último hombre en la Tierra, el Dr. Robert Neville, un ex virólogo del ejército de EE. UU. que es inmune a una infección que convierte a los humanos en criaturas vampíricas conocidas como Darkseekers. La película fue un éxito de taquilla, recaudando $ 585 en todo el mundo con un presupuesto de $ 150 millones, y se elogió especialmente la actuación de Smith.

A principios de este mes, Warner Bros. sorprendió a todos con el anuncio sorpresa de que I Am Legend 2 estaba en desarrollo con Smith listo para regresar como Neville junto a Creed y Michael B. Jordan de Black Panther en un papel no revelado. Ambas estrellas principales también producirán el proyecto, mientras que el veterano guionista Akiva Goldsman también regresará para escribir el guión, aunque no está claro si el director Francis Lawrence regresará. Con I Am Legend 2 todavía en desarrollo temprano, aún no hay detalles de la trama disponibles, y el público está lleno de anticipación mientras esperan más noticias sobre la secuela.

Apareciendo en la alfombra roja junto a Smith en los Premios PGA, el productor de King Richard, Jon Mone, se tomó un tiempo para adelantar la historia de I Am Legend 2 y dijo que se basa en una "idea increíblemente genial". Aunque no pudo revelar a Deadline Hollywood si la secuela se basa en una de las novelas gráficas, Mone le dio crédito a las mentes de Smith, Goldsman y Jordan por encontrar un "ángulo increíble" para continuar la historia. Lea su cita completa a continuación:

Es una idea increíblemente genial, una idea que hizo que [Smith] y Akiva creyeran que valía la pena contar otra historia. Se basa en las mentes de Will, Akiva y Michael B. Jordan, quienes idearon un ángulo increíble sobre cómo continuar esa historia.

Todo lo que sabemos sobre Soy leyenda 2 Will Smith Michael B Jordan

En este momento, la mayor parte de la intriga que rodea la historia de I Am Legend 2 se trata de cómo trabajarán en torno a la aparente muerte de Neville, quien se sacrificó durante los momentos finales de la película para salvar la cura, consolidando su estatus de leyenda. Esta fue una desviación significativa del material de origen que aparentemente hizo imposible una secuela. Las características especiales de Soy leyenda incluyen un final alternativo que sigue más de cerca la novela, ya que Neville sobrevive al ataque del laboratorio y abandona sus experimentos en busca de una vida mejor.

Queda por ver si la continuación volverá al final original, continuará donde lo dejó el alternativo o incluso irá en la dirección de clonar el personaje I Am Legend de Smith. Cualquiera que sea el ángulo que tome la secuela para traer de vuelta a Neville, parece ser una idea fresca e innovadora considerando lo que Smith y Mone han revelado hasta ahora. Esté atento a más adelantos a medida que I Am Legend 2 avanza en su desarrollo.

Comentarios