La actualización del Galaxy Watch 4 de Samsung agrega un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca

 La última actualización de Samsung para el Galaxy Watch 4 viene con una serie de actualizaciones, incluido un nuevo algoritmo para mediciones precisas de la frecuencia cardíaca.


Frecuencia cardíaca del Galaxy Watch 4

Samsung está lanzando una nueva actualización para el Galaxy Watch 4 que trae muchas características nuevas y mejoras al reloj inteligente, incluida una experiencia mejorada de monitoreo de frecuencia cardíaca. Esta actualización se anunció el mes pasado, pero recién comenzó a implementarse en Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic.

  La medición de la frecuencia cardíaca es una característica común que se encuentra en los rastreadores de actividad física, los relojes inteligentes e incluso en algunos teléfonos, pero la mayoría de estos dispositivos no pueden medir este vital con tanta precisión como un dispositivo médico. No es de extrañar que Samsung quiera su último dispositivo portátil, que también es capaz de registrar un ECG, la presión arterial y el nivel de oxígeno en sangre, y la composición corporal completa, para poder proporcionar a los propietarios lecturas lo más precisas posible.

  Hay mucho de qué estar emocionado con la nueva actualización que llega como versión “R8xxXXU1DUJA” e incluye el parche de seguridad de noviembre. Una de las características clave que se ha mejorado es la medición de la frecuencia cardíaca. Como lo descubrió Wareable, las notas de la versión de la actualización explican que se ha agregado un "algoritmo de precisión de medición" de frecuencia cardíaca mejorado. Como resultado, el Galaxy Watch 4 debería poder registrar la frecuencia cardíaca de un usuario de manera más precisa y consistente. La nueva actualización ha comenzado a implementarse en Corea del Sur, pero está previsto que llegue a los usuarios de otras regiones, como Europa, América del Norte y Australia también.

Un buen reloj inteligente mejora

Samsung Galaxy Watch 4 nuevas caras y complicaciones

Además del algoritmo de precisión, también hay cuatro nuevas caras del reloj, que incluyen fondos de pantalla en vivo del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Esto se suma a las mejoras en AR Emoji y Bitmoji Watch, así como la capacidad de Haga una copia de seguridad y restaure el orden de las esferas del reloj y las personalizaciones. La actualización también incluye soporte para ajustar la sensibilidad de la detección de caídas, un icono de silencio al hablar por teléfono y un nuevo gesto.

  La serie Galaxy Watch 4 ya era uno de los mejores relojes inteligentes disponibles, especialmente para aquellos que quieren probar el nuevo Wear OS 3 y no pueden esperar por el rumoreado Pixel Watch. Los nuevos dispositivos portátiles de Samsung no solo son los únicos relojes inteligentes que ejecutan Wear OS 3 en este momento, sino que la nueva actualización hace que el reloj inteligente de la compañía sea aún mejor. El mes pasado, Samsung anunció un navegador web para el Galaxy Watch 4 y una aplicación que permite a los usuarios controlar una presentación de diapositivas PPT en su PC desde su muñeca.

Comentarios