La fecha de lanzamiento de Transformers 7 se retrasó casi un año hasta el verano de 2023

   Paramount retrasa la fecha de lanzamiento de Transformers: la rebelión de las bestias hasta el verano de 2023. Después de darle a Michael Bay el control de la franquicia Transformers durante casi una década, Paramount comenzó a cambiar la serie en una nueva dirección después del lanzamiento de Transformers: The Last Knight. Esto llevó al desarrollo de Bumblebee y planea reiniciar la franquicia. El estudio pasó unos años desarrollando diferentes ideas para la siguiente entrega principal de la serie antes de cerrar un trato con Steven Caple Jr. (Creed II) para dirigir Transformers 7 y dar vida a los personajes de la rebelión de las bestias.

  Transformers: la rebelión de las bestias está protagonizada por Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro), ya que la franquicia presenta nuevos personajes humanos para seguir su nueva dirección. Los seguirá en una historia ambientada en 1994 que involucra a Optimus Prime, Bumblebee y otros Autobots diseñados por G1. Transformers: Rise of the Beasts también presentará de manera emocionante Optimus Primal y las nuevas facciones de Transformers: Predacons, Terrorcons y Maximals. Con la fotografía principal terminada en octubre de 2021, todas las señales apuntaban a Transformers 7 acelerando hacia su fecha de lanzamiento de verano de 2022 previamente anunciada.

  Como parte de un anuncio que actualiza la lista de lanzamientos del estudio, Paramount Pictures confirmó que Transformers: Rise of the Beasts se retrasó casi un año completo. Originalmente programado para debutar exclusivamente en cines el 24 de junio de 2022, Paramount ha retrasado la película hasta el 9 de junio de 2023. No se ha dado ninguna explicación de por qué Transformers 7 se retrasó un año completo en este momento.

  El retraso de la fecha de lanzamiento de Transformers 7 es bastante curioso, considerando su ubicación anterior en la lista de 2022. Estaba programado para salir dos semanas después de Jurassic World: Dominion y una semana después del Lightyear de Pixar, pero prácticamente tuvo su primer fin de semana para sí solo. Teóricamente, podría haber tenido éxito en este lugar, especialmente porque no salía ninguna película importante en el segundo fin de semana anterior de Transformers: Rise of the Beasts. En cambio, la película debutará en los cines durante la segunda semana del lanzamiento de Shazam: Fury of the Gods y una semana antes de una película de Pixar sin título.

  Aunque es probable que los fanáticos de Transformers se sientan decepcionados de que la espera de Transformers: Rise of the Beasts sea ahora un año más, con suerte será lo mejor. Esto le da a Paramount y Caple Jr. mucho tiempo para completar la película en posproducción. Un beneficio masivo de esto podría ser que los equipos de efectos visuales tengan aún más tiempo para terminar la película con CGI. También debería darle a Transformers: Rise of the Beasts tiempo adicional para hacer cualquier re-filmación, si es necesario, y entregar la mejor película posible.

Comentarios