Matrix Resurrecciones - Lana Wachowski hizo tomas de acción de 20 minutos de duración

 Según la estrella de Matrix Resurrecciones, Jessica Henwick, la directora Lana Wachowski a menudo usa tomas de carrera que pueden extenderse durante 20 minutos. 


Según la estrella de Matrix Resurrecciones, Jessica Henwick, la directora Lana Wachowski a menudo usa tomas de carrera que pueden extenderse durante 20 minutos.

La estrella de Matrix Resurrecciones, Jessica Henwick, descorre el telón de las técnicas de la directora Lana Wachowski, que implican unas impresionantes tomas de 20 minutos. Dieciocho años después de que Neo (Keanu Reeves) se sacrificara para poner fin a la guerra entre máquinas y humanos, la icónica franquicia Matrix regresa con una nueva entrega garantizada para hacer girar la cabeza a los fanáticos. Matrix Resurrecciones estaba originalmente programado para su lanzamiento a principios de este año, pero los retrasos en la producción causados ​​por la pandemia de coronavirus lo retrasaron hasta diciembre. Lanzado justo antes de Navidad, The Matrix Resurrections estará disponible tanto en cines como en HBO Max.

La cuarta película de Matrix, esta vez dirigida solo por Lana a diferencia de las dos hermanas Wachaowski, ha tenido mucho cuidado con lo que revela en términos de trama y personajes. Reeves está de regreso como Neo, aunque como confirmaron el tráiler y la sinopsis de Matrix Resurrections, de alguna manera ha sido transportado de regreso a Matrix sin sus recuerdos. Lo mismo ocurre con Trinity (Carrie-Anne Moss). Queda por ver cómo quedaron atrapados y cómo escaparán, pero contarán con la ayuda de un rostro familiar: Morpheus, esta vez interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en lugar de Laurence Fishburne.

En términos de recién llegados, Matrix Resurrecciones tiene muchos. Una de ellas es Jessica Henwick, quien interpreta a Bugs de pelo azul. En una entrevista reciente con Collider, Henwick habló sobre su experiencia en el set de Matrix 4. Wachowski ha sido etiquetada como una directora visionaria por muchos, y el tiempo que pasó Henwick con ella parece demostrar que es una descripción precisa. Henwick explicó la forma única de filmar escenas de Wachowski, que a menudo implica una cobertura completa de 360 ​​y tomas largas.

Es muy creativa y tiene una visión muy, muy fuerte. No trabaja como ninguno de los directores con los que he trabajado. A ella le encantan las tomas de carrera, por lo que a menudo pasamos 20 minutos sin un solo corte. Y ella no hace lo normal, que es, "Está bien, preparemos para filmar el lado A, y filmaremos el ancho, el medio, el primer plano, y luego todos podemos mover las luces, de modo que puede disparar el lado B ". Todo el mundo tenía que estar consciente de que era 360, en todo momento. Ella se pararía al lado del operador y estaría disparando. Keanu está hablando y ella está disparando. Ella está manejando la cámara, acercándose a él, y luego simplemente se gira, y de repente la cámara estará sobre ti, aunque estés del otro lado de la línea. Así es como dispara. Es mucho como se siente, en el momento. Es muy instintivo para ella. Es fascinante de ver. Nunca he trabajado con un director que esté tan emocionado. 

Comentarios