Nuevo cargador de Apple Watch

 Belkin ofrece dos nuevos muelles de carga que admiten la carga rápida del Apple Watch Series 7, pero uno de ellos parece más útil que el otro.


Cargador Belkin para Apple Watch

Belkin ha anunciado un par de cargadores compatibles con la carga rápida de Apple Watch Series 7, pero su nuevo modelo 'portátil' parece bastante inútil. Belkin ha trabajado con Apple en el pasado para tener acceso a sus tecnologías, como el hardware oficial MagSafe o las capacidades de carga rápida. Por ejemplo, la gran mayoría de los cargadores de terceros compatibles con MagSafe son simplemente cargadores magnéticos que se conectan al iPhone 12 o iPhone 13 y solo admiten una carga de hasta 7,5 W y no los 15 vatios completos de los que MagSafe es técnicamente capaz.

El Apple Watch Series 7 es el primer modelo que admite la carga rápida. Con la tecnología, los usuarios deben esperar una carga del 0 al 50 por ciento en aproximadamente media hora. Asimismo, se puede lograr una carga completa en menos de 90 minutos. Apple ha dicho anteriormente que tan solo ocho minutos de carga son suficientes para soportar hasta ocho horas de seguimiento del sueño.

Belkin ha anunciado un par de bases de carga que admiten la tecnología de carga rápida del Apple Watch. El BoostCharge Pro es un cargador 3 en 1 que admite carga MagSafe de 15 W junto con carga rápida para el Apple Watch, y un cargador Qi estándar de 5 W para AirPods, AirPods Pro o cualquier otro par de auriculares inalámbricos verdaderos compatibles con carga inalámbrica. Sin embargo, el cargador 3 en 1 tiene un precio de $ 150. La segunda base es BoostCharge Pro Portable de Belkin. Lo interesante de este es que el "portátil" en el nombre podría sugerir que tiene una batería incorporada para cargar sobre la marcha o un cargador compacto. Sin embargo, ese no es el caso. En cambio, y como señala The Verge, es simplemente un cargador de Apple Watch independiente de $ 60 que aún debe enchufar a la pared. Viene con un cable USB-C, pero a diferencia del cargador 3 en 1, la llamada versión portátil no viene con un adaptador de corriente.

¿Demasiado caro, pero de lujo?

Al menos con el cargador 3 en 1, el comprador obtiene una carga rápida para su iPhone 12 o iPhone 13, además de una carga rápida para el Apple Watch, un lugar para sus AirPods y una alimentación incluida (no USB-C). adaptador y cable. El cargador autónomo de Apple Watch parece un poco ridículo, ya que no solo cuesta el doble del cable de carga rápida estándar de Apple, sino que tampoco viene con un adaptador de corriente. El hecho de que se vea un poco más ordenado es lo único que tiene a su favor la base independiente Belkin Apple Watch.

Sin embargo, por el precio, el usuario de Apple Watch también podría usar el cable de carga rápida que viene con su reloj inteligente, gastar $ 19 en el adaptador USB-C oficial de 20 W de Apple y ahorrar $ 40 en el proceso. Incluso si compra otro cable Apple Watch de carga rápida de Apple y compra el adaptador USB-C de 20 W de Apple, aún ahorrarán en comparación con la compra del cargador rápido portátil de Belkin para Apple Watch.

Comentarios