Cómo ver el porcentaje de batería del iPhone 13: 3 consejos que debe conocer

 Conocer el porcentaje de batería de su teléfono es una información esencial, pero ¿cómo se hace en el iPhone 13? Esto es lo que necesita saber.


  Apple no aguantó ningún golpe con el iPhone 13, pero las tareas simples, como ver el porcentaje de batería restante, no son evidentes de inmediato. Los teléfonos inteligentes han avanzado a un ritmo increíble en solo unos pocos años. Son más rápidos que nunca, a menudo tienen excelentes sistemas de cámaras y pantallas que mejoran constantemente. En comparación con los teléfonos que salieron hace solo 5 o 10 años, las diferencias son de día y de noche.

  Un buen ejemplo de esto es la serie iPhone 13. La última línea de iPhone de Apple está disponible en cuatro sabores distintos: incluido el iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max. Independientemente del modelo que elija alguien, están obteniendo uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en la actualidad. Sin embargo, ¡no todo en la línea de iPhone 13 es perfecto! Ya sea que alguien esté tratando de averiguar cómo cerrar aplicaciones o usar los distintos modos de cámara disponibles, algunas cosas necesitan más explicaciones que las que ofrece Apple de forma inmediata.

  Tal es el caso de ver el porcentaje de batería del iPhone 13. Si bien el iPhone 13 muestra constantemente un ícono de batería en la esquina superior derecha de la pantalla, no muestra el porcentaje real. Para ver esto, todo lo que los usuarios tienen que hacer es deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha. Esto muestra el Centro de control de iOS con una serie de atajos de configuración. También muestra el porcentaje de batería junto al icono de batería. Se puede acceder a esta pantalla en cualquier momento en el iPhone 13. Ya sea que alguien esté en la pantalla de inicio, en una aplicación o jugando un juego, siempre puede deslizar el dedo hacia abajo y ver el porcentaje exacto de batería así.

  Si ese método no es suficiente, hay otras dos formas en que Apple permite a los usuarios ver la batería de su iPhone 13. Una alternativa es agregar el widget Baterías. Mantenga presionado cualquier ícono / widget de aplicación que ya esté en la pantalla de inicio. Toque 'Editar pantalla de inicio' en la ventana emergente que aparece, toque el icono '+' en la esquina superior izquierda, desplácese hacia abajo y toque 'Baterías'. El primer widget de Baterías (y el más pequeño) muestra un ícono de iPhone con un anillo alrededor, aunque no hay un porcentaje real. En cambio, los usuarios querrán elegir la segunda o la tercera opción, las cuales muestran el porcentaje exacto del iPhone 13. Toque 'Agregar widget' para agregarlo automáticamente al siguiente lugar libre en la pantalla de inicio, o presione y mantenga presionado el widget para elegir dónde colocarlo.

  Por último, pero no menos importante, los usuarios de iPhone 13 también pueden confiar en Siri para decirles el porcentaje de batería. Mantén presionado el botón Siri, pregunta "¿Cuál es mi batería?" Y Siri muestra el porcentaje exacto. ¿Sería más conveniente si Apple solo agregara el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla sin ningún otro paso? Por supuesto. Pero hasta que eso suceda, estas son las siguientes mejores opciones. 

Comentarios