El elenco de "Scream 2022"

   La estrella de Scream Melissa Barrera ha compartido que hubo un "gran suspiro de alivio" entre el nuevo elenco después de que conocieron a Neve Campbell por primera vez y dijo que le recordaban al elenco original. La quinta entrega de la clásica franquicia de terror, Scream, se lanzará el próximo año y verá a Campbell regresar como la última chica Sidney Prescott mientras intenta acabar con un asesino de Ghostface de la nueva era. Después de su primera aparición como residente de Woodsboro en 1996, Campbell interpretó a Prescott en cada película posterior hasta Scream 4 de 2011. El estreno de 2022 también verá el regreso de Courteney Cox como reportera de noticias, Gale Weathers y David Arquette como Sheriff Dewey Riley. .


  Junto a estos personajes heredados, la ciudad de Woodsboro está preparada para albergar una serie de caras nuevas. Después de la destacada actuación de Barrera en In The Heights de este año, el joven de 31 años asumirá uno de los papeles principales de la película como Sam Carpenter. Poco se sabe sobre el personaje de Sam, sin embargo, el avance oficial de la película parecía provocar un destino potencialmente sangriento para su hermana, Tara (interpretada por Jenna Ortega de You) con Prescott y Weathers y luego acercándose a Sam para pedirle ayuda para acabar con Ghostface. de una vez por todas. Barrera protagonizará junto a un elenco de apoyo que incluye a personas como Jack Quaid, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Mikey Madison, Mason Gooding y Kyle Gallner.

  Los actores del legado de Scream han dado a conocer constantemente su aprecio por este nuevo elenco, con un video reciente que incluso muestra a Campbell, Cox y Arquette elogiándolos por su entusiasmo y felicitándolos como actores. Arquette incluso compartió que fue emocionante ver la nueva perspectiva que estas caras nuevas aportan a la franquicia, ya que Scream celebra el 25 aniversario de su lanzamiento inicial este año. El director de Scream 2022, Tyler Gillett, incluso se burló recientemente de que podría haber mucho más por venir de estos nuevos personajes, insinuando la posibilidad de algunos spin-offs futuros después de los eventos de esta quinta entrega. 

Comentarios