El video de Matrix 4 revela nuevos detalles de la trama, se burla del personaje de Jessica Henwick

  Un nuevo video de Matrix resurrecciones revela más detalles sobre la trama, como los roles de Neo y Trinity, y se burla del personaje de Jessica Henwick


  Warner Bros. Pictures estrena un nuevo largometraje para The Matrix Resurrections que revela nuevos detalles de la trama y se burla del personaje de Jessica Henwick. Henwick protagonizará junto a otros recién llegados a la franquicia, incluidos Yahya Adbul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Además, la cuarta película de la franquicia The Matrix verá a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith repetir sus papeles icónicos de la trilogía original.

  Al entrar en Matrix resurrecciones , hay muchas preguntas sin respuesta en la mente de los fanáticos. Por ejemplo, la película anterior, Matrix resurrecciones , termina con la muerte de Neo (Reeves) junto al Agente Smith (Hugo Weaving), lo que pone fin al reino de terror del agente. Del mismo modo, Trinity (Moss) muere en los brazos de Neo después de ser empalado fatalmente por una barra de refuerzo. Originalmente sirviendo como la entrada final en la franquicia, The Matrix Revolutions intentó terminar la historia sin una cuarta película en mente. Por lo tanto, la forma en que Neo y Trinity encajarán en The Matrix Resurrections ha quedado en gran parte sin respuesta, hasta ahora. 

  Warner Bros.ha lanzado un nuevo largometraje para Matrix resurrecciones  que revela más detalles de la trama. El video detrás de escena presenta comentarios del elenco principal que arrojan nueva luz sobre las nuevas vidas de Neo y Trinity dentro del sistema, además de provocar su eventual reencuentro. Además, el video revela nuevos detalles sobre el personaje de Henwick, Bugs, y el grupo que ella crea para luchar contra el sistema mientras continúan esperando que Neo siga vivo. 

 


El video de arriba sugiere que tanto Neo como Trinity están atrapados dentro de Matrix bajo nuevas identidades. Neo ahora es Thomas Anderson (quien era antes de convertirse en Neo), y Trinity ahora es Tiffany. Ambos personajes viven vidas relativamente normales, y Anderson ingiere regularmente "píldoras azules", hasta que comienzan a sospechar que en realidad son parte de algo mucho más grande. Después de conocer al personaje de Henwick y su grupo de creyentes, el personaje de Reeves opta por tomar la "píldora roja", dando inicio a su regreso como Neo. Si bien aún no es una explicación completa de la próxima trama, el video de arriba comienza a conectar los puntos.

   Este no es el primer video que Warner Bros. ha lanzado para Matrix 4. Sin embargo, los avances y largometrajes anteriores mostraron imágenes de las tres películas anteriores de Matrix, que nunca ayudaron a los fanáticos a saber de qué se tratará la cuarta película. Uno de los aspectos más emocionantes de este nuevo video es que muestra imágenes nunca antes vistas de la película, incluida la mejor vista hasta ahora del recién llegado de Matrix, Bugs, y sus intenciones. Con el nuevo featurette sirviendo como la mejor explicación de The Matrix Resurrections hasta el momento, todavía quedan muchas, muchas preguntas por responder. Sin embargo, está claro que Bugs y su equipo están tan decididos como el público a descubrir dónde se encuentra Neo en esta extraña nueva realidad. 

Comentarios