En qué se diferencian Maguire, Garfield y los Spider-Men de Holland

 Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland han interpretado a Spider-Man, y cada uno canaliza un lado diferente de Peter Parker en sus películas.


  Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland han mostrado diferentes facetas de Peter Parker en sus respectivas películas de Spider-Man. Con Spider-Man: No Way Home llegando a los cines a tiempo para la temporada navideña, llega como ninguna otra película de Spider-Man. Con la trama centrada en el multiverso de Spider-Man: No Way Homes, numerosos villanos de películas anteriores de Spider-Man aparecen en la película, como Green Goblin (Willem Dafoe) y Doc Ock (Alfred Molina), junto con otros.

  Con los antagonistas de No Way Home provenientes de películas pasadas de Spider-Man, también ha habido una extensa especulación de que los Spider-Men interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán junto con la interpretación MCU del personaje de Tom Holland. Ver a los tres Spider-Men uno al lado del otro también resalta algo más grande que el tiempo que la franquicia de Spider-Man se ha retratado en la película. También muestra cuán diferentes son Maguire, Garfield y los Spider-Men de Holanda.

Tobey Maguire capturó las luchas personales de Peter Parker


  En la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, Tobey Maguire canaliza la timidez y la incomodidad social de Peter Parker cuando era un joven que intentaba arreglárselas. Peter se presenta en la narración inicial de Spider-Man como un idiota con mentalidad científica en la parte inferior de la escala social de la escuela secundaria. Sin embargo, esta dinámica no desaparece después de la fatídica picadura de araña que le da a Peter sus habilidades de arácnido, y Peter permanece frecuentemente mudo cuando se le acerca Mary-Jane Watson de Kirsten Dunst. Las dificultades de Peter solo se vuelven más pronunciadas en Spider-Man 2, con sus compromisos de superhéroe cobrando un precio importante en todos los aspectos de su vida personal. Su amistad con Harry Osborn (James Franco) también se vuelve más tensa en la creencia de Harry de que Peter se gana la vida con las fotos del hombre que cree que mató a su padre Norman.

  Spider-Man 3 es donde Peter de Maguire gana un nivel de confianza que nunca ha conocido con la adoración que los neoyorquinos ahora sienten por Spidey y el simbionte alienígena que se une a él como su nuevo traje negro. Si bien la arrogancia de Peter bajo la influencia del traje fue muy polarizante, es una extensión lógica de cómo actuaría la versión de Peter Parker de Maguire si de repente se volviera tan lleno de sí mismo. A pesar de esto, Peter de Maguire también tiene un buen corazón y perdona a Flint Marko (Thomas Haden Church) por lo que descubre que fue su asesinato accidental del tío Ben (Cliff Robertson), además de curar su amistad rota con Harry en sus últimos momentos. En las películas de Spider-Man de Raimi, las dificultades personales de la vida de Peter Parker formaron el centro de la serie, con Spider-Man 3 terminando en Peter y M.J. reconciliándose después del daño causado a su relación por el traje negro. 

Andrew Garfield mostró el lado genial de Peter Parker


  Mientras que las películas de Spider-Man de Maguire lo vieron retratar a Peter Parker como un fanático de la ciencia estereotipada, Andrew Garfield va en la dirección opuesta en las películas de The Amazing Spider-Man. Si bien todavía tiene una orientación científica, la versión de Garfield de Spider-Man también es mucho más asertiva y segura de sí misma incluso antes de su mordedura de araña. Peter patinando de Garfield también ha desarrollado un mal genio en la brusquedad con la que sus padres lo dejaron con el tío Ben (Martin Sheen) y la tía May (Sally Field), y su amarga discusión con la primera antes de su asesinato deja a Peter con una ira que no tiene. capacidad de afrontar. Es decir, hasta que su búsqueda para encontrar al asesino del tío Ben con un disfraz que se desarrolla gradualmente lo transforma en el héroe disfrazado Spider-Man.

  Como Web-Slinger, Garfield también aprovecha el conocido sentido del humor y la habilidad de Peter para bromear mientras está disfrazado, y solo se vuelve más propenso a las bromas en The Amazing Spider-Man 2. Además, Peter de Garfield, aunque tiene algunos obstáculos, aborda su relación con Gwen Stacy (Emma Stone) de una manera más segura de sí misma. Todavía está feliz de tener un romance con Gwen, y está desconsolado por su muerte a manos del Duende Verde (Dane DeHaan), después de lo cual se pregunta durante meses si debería continuar como Spider-Man, aunque finalmente lo hace. . Las películas de The Amazing Spider-Man no dejaron de mostrar el ingenio y la aptitud científica de Peter, como en su desarrollo de los tiradores de telarañas mecánicos, pero la representación de Garfield enfatizó a Peter como un Web-Slinger optimista y genial con la habilidad más fuerte para el combate verbal de cualquier Spider-Man de pantalla grande. 

El hombre araña de Tom Holland es un perfecto Peter Parker adolescente


  Tom Holland interpreta al Peter Parker cinematográfico más joven, con quince años en Spider-Man: Homecoming. Mientras que Maguire y Garfield fueron presentados en varios momentos a finales de la escuela secundaria, Holland es el primero en interpretar a Peter por completo cuando era niño, y en los crossovers de Avengers, un aliado leal de Tony Stark (Robert Downey Jr.) Holland's Peter, como Maguire y Garfield's es un mago de la ciencia, pero también es el primero en tener su propio héroe al que admira en Tony. El celo de Peter por su "pasantía", pasear por Nueva York deteniendo crímenes con la esperanza de impresionar a Tony lo suficiente como para ser ascendido a un Avenger completo, también muestra que no está por encima de la miopía adolescente, por lo que Tony lo reprende. Aún así, sabe cómo aprender de sus errores y se gana el respeto de su héroe en la batalla con Thanos (Josh Brolin) antes del sacrificio de Tony.

  Si bien Peter ha aprendido mucho de Tony por Spider-Man: lejos de casa, todavía tiene el impulso de ser un héroe digno del hombre que lo inspiró. Peter sigue teniendo a Stark Tech a mano, lo que indica que, a pesar de su alto coeficiente intelectual, todavía es un niño con recursos limitados a su disposición. Aún así, aprende rápido a la hora de frustrar el ejército de drones desatado por Mysterio (Jake Gyllenhaal). Si bien los tres Spider-Men se han enfrentado a sus propios desafíos, Holland es quien captura a Peter Parker cuando era un adolescente y aún está aprendiendo los entresijos de la vida y los superhéroes.

  Holland continuará en el MCU como Spidey después de Spider-Man: No Way Home, y aunque su Spidey es muy diferente de Maguire y Garfield, ese es el punto y el beneficio de todos ellos. Peter Parker es el superhéroe de Marvel más geek que existe, que fue lo que lo convirtió en un personaje tan perdurable y atemporal. Aún así, hay mucho más en Spidey que solo eso, que Maguire, Garfield y Holland muestran cada uno a su manera.



Comentarios