Ant-Man y la Avispa 3

 La estrella de Ant-Man and the Wasp Quantum Mania, Evangeline Lilly, dice que la secuela podría ser la mejor. Lilly interpreta a Hope van Dyne, también conocida como Wasp, en las películas de Ant-Man, apareciendo en las dos primeras (y ahora en la tercera), así como en Avengers: Endgame. Ant-Man and the Wasp: Quantum Mania, dirigida por Peyton Reed, quien dirigió las dos primeras películas de Ant-Man, con Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Kathryn Newton como Cassie Lang. y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

  Ant-Man de 2015 y Ant-Man and the Wasp de 2018 recibieron buenas críticas de los críticos, con un 83 por ciento y un 87 por ciento respectivamente. En términos de desempeño de taquilla, ambas películas promediaron para el MCU, recaudando $519 millones y $622 millones en todo el mundo, lo que sigue siendo un desempeño sólido para personajes en su mayoría oscuros. Aunque la franquicia aún no ha entrado en el club de los mil millones de dólares, las ganancias y la popularidad han sido suficientes para merecer otra secuela, que según Lilly es incluso mejor que las demás.

  Lilly hizo su debut en J.J. La serie de Abrams "Lost", en la que Kate Austin actúa durante las seis temporadas del programa. Más tarde apareció como la elfa guerrera Tauriel en la adaptación de Peter Jackson de El Hobbit antes de obtener el papel de Hope van Dyne/Wasp. Una vez más prestó su voz a Wasp para el programa de Disney + Marvel What If...?, pero por lo demás en Hollywood, se mantuvo bastante discreta. Además de actuar, Lilly también es autora de la serie de libros infantiles The Squickerwonkers.

  Las películas de Ant-Man fueron un divertido limpiador de sabor de algunas de las tarifas más pesadas de MCU, adquiriendo un tono más juguetón y divertido que ayudó a diferenciarlo. Ant-Man and the Wasp: Quantum Mania tiene una adición única con Kang the Conqueror de Majors, quien hizo su debut como Loki como el villano supremo y está listo para convertirse en el próximo gran villano de MCU. Se desconoce cuánto impacto tiene en la película, pero es el villano más grande de la serie y debería subir la apuesta en el buen sentido. 

Comentarios