Casi lo matan a puñaladas en el set de Scream

  La estrella de Scream, Melissa Barrera, ha revelado que casi la matan a puñaladas en el set mientras filmaba su encuentro con Ghostface.

   La quinta entrega de la franquicia de meta-horror todavía disfruta de una fuerte recepción financiera y crítica, siendo Scream la primera película en derribar a Spider-Man: No Home de su pedestal y encabezando la taquilla. Siguiendo a un grupo de adolescentes fanáticos del terror que están siendo perseguidos por un nuevo asesino que se pone la icónica máscara de fantasma, la película presenta nuevos personajes a la serie, además de traer de vuelta a los antiguos protagonistas de películas pasadas de Scream para enfrentarse al asesino encapuchado una vez más.

  Además de Barrera, el impresionante elenco de Scream también incluye a Jenna Ortega, Mason Gooding y Jack Quaid, con Courteney Cox, David Arquette, Marley Shelton y Neve Campbell retomando sus papeles de películas anteriores. Sin embargo, el camino hacia Scream estuvo lejos de ser fácil. Después de la muerte de Wes Craven en 2015, el desarrollo de un quinto Scream permaneció en el limbo durante algún tiempo, ya que se consideraba que Craven era parte integral de la franquicia y su éxito. La incertidumbre sobre el futuro de la película se agravó aún más con el cierre en 2018 de Weinstein Company, que respaldó Scream 4 y tuvo que financiar dos entregas más. Pero fue Spyglass Media Group quien finalmente acudió al rescate de la película cuando adquirieron los derechos de la franquicia en noviembre de 2019, lo que permitió que la producción de Scream finalmente avanzara. 

Comentarios