Batgirl Alicia Silverstone y Lesley Grace

 Alicia Silverstone y Lesley Grace

  Cuando Leslie Grace ingresa al DCEU como la última versión de Batgirl, Alicia Silverstone de Batman & Robin está de acuerdo con sus pensamientos sobre un nuevo disfraz. Barbara Gordon ha vivido muchas aventuras en el mundo de la actuación en directo últimamente. En 2021, la heroína regresó a la televisión en la tercera temporada de Titans, donde Savannah Welch interpretó a la comisionada Barbara Gordon, quien continúa el legado de su padre. Sin embargo, Caped Crusader también se unirá a la expansión de Warner Bros. del DCEU en su propia película en solitario protagonizada por Grace como el personaje principal. Dirigida por Adil El Arbi y Bilal Fallah, Batgirl se centrará en la historia de Barbara como la última defensora de Gotham City.

  Grace es la última actriz en usar capa y capucha por primera vez desde Batman & Robin de 1997. En esta versión, Barbara, interpretada por Silverstone, fue reimaginada como la sobrina de Alfred Pennyworth. Fue solo uno de los muchos aspectos extraños de una película de finales de los 90 que explotó en la taquilla. Desde entonces, Batgirl no ha vuelto a aparecer en la pantalla grande e hizo breves apariciones en televisión en la serie de corta duración Birds of Prey, con Barbara de Dinah Meyer como el Oráculo. Sin embargo, ahora es Grace quien devolverá al héroe de culto al mundo del cine después de 25 largos años. Después de un gran espectáculo de disfraces para la película de HBO Max, Silverstone se convirtió en uno de los últimos fanáticos de Grace.

  En una entrevista con Comic Book Movie, se le preguntó a Silverstone sobre la próxima película en solitario de Batgirl y qué piensa de Grace usando el disfraz. La ex Batgirl no solo estaba entusiasmada con su sucesora, sino que también elogió el disfraz. Hablando de lo emocionada que está de que Grace interprete a Batgirl, Silverstone notó varias diferencias clave entre sus respectivos disfraces y dijo lo siguiente:

  “Creo que ella será genial. Su disfraz se ve increíble y estoy feliz por ella. Debe estar muy emocionada. Su traje parece más cómodo que el mío. ' Es simplemente extraño".

  Batichica Leslie Grace como Barbara Gordon

  Silverstone no podría tener más razón en que el disfraz de Grace Batgirl parece más práctico que el que se usa en Batman & Robin. Grace también se beneficia de que su disfraz se base en uno de los diseños más simplificados de los cómics. En los años 90, todavía había algunas buenas opciones de cómics que la película de Joel Schumacher podría adaptar. Siempre será un misterio por qué eligieron este traje en particular para el personaje de Silverstone. Aunque mirando el panorama general, su interpretación de Batgirl ni siquiera fue el mayor problema en Batman y Robin.

  Si bien Silverstone ha sido abierta sobre los aspectos negativos de su experiencia con Batgirl en Batman & Robin en el pasado, todavía es bueno verla apoyando a Grace. Aunque a menudo se les pide a los actores en las entrevistas que reaccionen ante una nueva versión de un personaje que interpretaron hace años, siempre es agradable cuando comparten palabras positivas. Los comentarios de Silverstone no son una excepción y, con suerte, Grace vio las amables palabras que compartió. A medida que Batgirl continúa tomando fotos clave, los fanáticos idealmente no tendrán que esperar demasiado para ver a Grace en acción en el primer tráiler, que probablemente también revelará la fecha de lanzamiento oficial de HBO Max. 

Comentarios