¿Cuándo verán finalmente los fans el primer tráiler de la tercera temporada de The Boys?

 El showrunner Eric Kripke se burla de cuándo los fanáticos finalmente verán el primer tráiler de la tercera temporada de The Boys. El programa de superhéroes con clasificación R de Amazon Prime Video se ha convertido en un gran éxito en sus dos primeras temporadas. Aunque la temporada 3 de The Boys se anunció incluso antes de que debutara la segunda temporada, el COVID-19 complicó la filmación del muy esperado regreso de Billy Butcher (Karl Urban) y Hughie Campbell (Jack Quaid). Sin embargo, el elenco y el equipo superaron la pandemia para terminar la filmación en el otoño de 2021, poniendo el programa en camino para un regreso en 2022.


Se espera que la temporada 3 de The Boys vuelva a presentar muchos escenarios extravagantes y temas social y políticamente relevantes, pero los detalles específicos de la historia aún están en gran medida en secreto. El público sabe que Homelander (Antony Starr) estará un poco más nervioso que de costumbre, y parece que Starlight (Erin Moriarty) asumirá el cargo de líder del equipo de superhéroes de Vought, los Siete. Si bien Billy y Hughie también regresarán junto con los otros miembros de The Boys, también se confirma que la temporada 3 adaptará el famoso evento Herogasm de los cómics de Garth Ennis y Darrick Robertson en los que se basa el programa.

The Boys ha acumulado una gran base de fans desde su estreno, y muchos espectadores están ansiosos por saber cuándo verán más. Afortunadamente, el showrunner Eric Kripke actualizó el estado de la nueva temporada en Twitter. Reveló que la mitad de la temporada es mixta y que aún queda mucho por hacer en los efectos visuales. Sin embargo, Kripke también confirmó que el primer tráiler de la temporada 3 de The Boys se terminó y se lanzará en unas pocas semanas. Los primeros tres episodios de la nueva temporada se lanzarán oficialmente en Amazon Prime Video el 3 de junio de 2022.

Aunque la campaña de marketing de la temporada 3 de The Boys aún no ha comenzado oficialmente con un tráiler adecuado, Amazon Prime Video no ha dejado a los fanáticos completamente a oscuras desde que la temporada 2 terminó a principios de octubre de 2020. Prime Video lanzó un breve adelanto de la temporada 3 de The Boys en el principios de 2022 que incluía un vistazo muy rápido a Starlight y Homelander. El servicio de transmisión también ha producido contenido adicional a través de la serie de YouTube "Seven on 7 with Cameron Coleman", que muestra lo que sucedió en este mundo entre la temporada 2 y la temporada 3.

Con la fecha de lanzamiento de junio de la temporada 3 de The Boys acercándose, Amazon podría compartir el primer tráiler en algún momento a fines de febrero o principios de marzo. El metraje debería ser emocionante para los fanáticos del programa, ya que presumiblemente presentará el primer vistazo al niño soldado de Jensen Ackles en acción, posiblemente junto a los otros miembros de su equipo de superhéroes Payback. Tampoco sería demasiado sorprendente si el tráiler de la temporada 3 de The Boys incluye el primer adelanto de la historia de Herogasm si es posible empaquetar esa historia en un tráiler destinado al público en general. 

Comentarios