Fan de Doctor Strange 2 Póster

Un nuevo póster para fans de Doctor Strange in the Multiverse of Madness trae de vuelta a Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tobey Maguire. Spider-Man, el amigable vecindario de Marvel, es uno de los personajes más populares de los cómics y, a su vez, del cine. En 2002, el director Sam Raimi lanzó su trilogía Spider-Man protagonizada por Maguire, que ayudó a revolucionar el cine de superhéroes. Siguiendo los planes abandonados para Spider-Man 4, la franquicia se reinició con Andrew Garfield en el papel titular. Ahora, Tom Holland es el lanzador de telarañas de Marvel Cinematic Universe.

La Fase 4 de MCU ha estado profundizando en su teoría del multiverso en constante evolución con proyectos como WandaVision, Loki, What If...?, y el gigante de la taquilla del año pasado, Spider-Man: No Way Home. En la última película, Peter Parker y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de Holanda abren dicho multiverso y traen un puñado de personajes del pasado de Spider-Man al universo cinematográfico, incluidos Maguire y los Spider-Men de Garfield. Después de los eventos de No Way Home, Cumberbatch repite su papel en el próximo Multiverse of Madness, que marca la primera película de Marvel de Raimi desde Spider-Man 3. Los tráilers anteriores de Doctor Strange 2 han confirmado que verá el regreso del Profesor X de Patrick Stewart. , trayendo la franquicia X-Men a la MCU. Su trama multiversal también ha dado lugar a fuertes especulaciones sobre qué otros rostros de Marvel pueden aparecer, incluido otro cameo de Maguire's Spider-Man.

Ahora, un fan ha dado vida a esas teorías. El artista Agt Design compartió recientemente su propio póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Instagram. La pieza presenta a Strange, Defender Strange, Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), America Chavez (Xochitl Gomez), Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), el profesor Charles Xavier y, por supuesto, Maguire's Spider-Man.

Con un guión escrito por el creador de Loki, Michael Waldron, Raimi's Multiverse of Madness se basa en los eventos de WandaVision, Loki, What If...? y No Way Home. Hasta ahora se ha confirmado que su elenco incluye a Cumberbatch, Rachel McAdams, Benedict Wong y Ejiofor, quienes repiten sus papeles de Doctor Strange de 2016. Junto a ellos está Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, y Gómez en su debut como la heroína América Chávez. El último tráiler de Doctor Strange 2 se lanzó antes del Super Bowl a principios de este mes, revelando una gran cantidad de líneas de tiempo alternativas, universos y variantes de Doctor Strange. Los detalles de la trama aún son escasos, pero el regreso de Rami como el ex director de Spider-Man de Maguire ha alimentado los rumores de su cameo aparentemente natural después de No Way Home.

En última instancia, teniendo en cuenta la utilización de los personajes de Sony por parte de Spider-Man: No Way Home y la adquisición por parte de Disney/Marvel Studios de Fantastic Four y X-Men de Fox, Multiverse of Madness podría conectarse con cualquier número de proyectos de Marvel. Hasta ahora, la mayor revelación ha sido la inclusión de variantes extrañas, zombis y el Profesor X, que parece ser un miembro de los Illuminati de Marvel Comics. Dado el estado multiversal ahora confirmado de Maguire, es ciertamente posible que el lanzador de telarañas del actor aparezca en Multiverse of Madness cuando se lance. Sin embargo, dado lo repleto que parece estar Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Maguire, si aparece, probablemente solo aparecerá por un momento. 

Comentarios