Nuevo póster de Aquaman y el Reino Perdido

 Un nuevo póster de Aquaman and the Lost Kingdom está dando a los fanáticos la oportunidad de ver a Jason Momoa con cabello rubio y un nuevo traje en el próximo éxito de taquilla de DC. Momoa, quien debutó por primera vez en Baywatch: Hawaii, hizo su primer cameo como Arthur Curry, también conocido como Aquaman, en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016 antes de pasar a un papel mucho más importante en "Justice League 2017". Apartándose en gran medida de la apariencia de Aquaman en los cómics originales, el director Zack Snyder desarrolló el aspecto de superhéroe característico de Momoa al incorporar tatuajes polinesios que imitaban la ropa escamosa habitual del personaje.


Sin embargo, cuando el director de The Conjuring, James Wan, fue contratado para trabajar en la película en solitario de Momoa como Rey de la Atlántida, pudo presentar una representación más tradicional del personaje, que a menudo se presenta con un traje naranja y verde. En el acto final de Aquaman 2018, cuando Arthur tomó el tridente de Atlas, el ex rey de la Atlántida, también tomó posesión de la armadura del ex monarca. Si bien esta armadura atenuó un poco los colores tradicionalmente brillantes del personaje, seguía siendo una versión mucho más cómica del atuendo de Aquaman que la que aparecía en las películas de Snyder.

Ahora, un nuevo póster publicado por DC en la plataforma de redes sociales Weibo en celebración del reciente Año Nuevo Lunar chino muestra a Aquaman Momoa con otra nueva apariencia. En el nuevo traje azul, visto por primera vez en imágenes mostradas en DC Fandome del año pasado, lo más sorprendente es que el cabello y la barba de Momoa ahora también parecen ser rubios. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación:

aquaman 2 cartel de año nuevo chino

Si bien muchos fanáticos de los cómics originales pueden estar entusiasmados con la posibilidad de que este nuevo arte insinúe la transformación en curso de Momoa en una versión más cómica del personaje, las imágenes previas detrás de escena parecen indicar que Momoa probablemente no lo hará. en la secuela con un nuevo corte de pelo rubio. Por supuesto, es posible que Wang y Momoa todavía estén planeando sorprender a los espectadores con una impactante actuación de blanqueador en algún momento de la película. Si bien parece poco probable que se vea bien en la pantalla, los fanáticos estarán de acuerdo en que la primera película ya convirtió con éxito lo que podría decirse que es uno de los disfraces de superhéroes más icónicos de DC en algo decididamente genial. Así que tal vez la idea rubia de Momoa no sea tan descabellada.

Por supuesto, Momoa no es el único personaje de Aquaman destinado a un cambio de imagen en la próxima secuela. También se reveló que Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II tendrá una versión más cómica de su disfraz, con un casco rediseñado. En cuanto a si Momoa se vuelve rubia o no, los fanáticos seguirán esperando la nueva armadura de Arthur cuando Aquaman and the Lost Kingdom llegue a los cines en diciembre.

Comentarios