Nuevo video promocional para la alineación de DC 2022

Warner Bros. lanza un nuevo video promocional para la alineación de DC 2022 con nuevas imágenes de Batman, The Flash, Black Adam y Aquaman and the Lost Kingdom.



Un nuevo comercial de DC ofrece nuevas imágenes de Batman, The Flash, Black Adam y Aquaman and the Lost Kingdom. DC solo lanzó Suicide Squad de James Gunn y Justice League de Zack Snyder en 2021. Sin embargo, Warner Bros. está aumentando la producción de películas de superhéroes en 2022 con una serie de películas que se estrenarán en los próximos meses.

En lugar de centrarse solo en construir el DCEU, Warner Bros. tratando de crear su propio multiverso. Esto significa que además de una continuidad, también hay múltiples líneas de tiempo en desarrollo. El Batman de Matt Reeves existe en una realidad separada del resto de las próximas películas de acción en vivo de DC Films. Sin embargo, dado que todos contienen personajes de cómics, Warner Bros. decide venderlos todos juntos como parte de su plan para 2022.

Al hacerlo, un video promocional completamente nuevo destaca la lista de películas de acción en vivo que DC Films ha lanzado este año. El clip presenta nuevas tomas de Batman, The Flash, Black Adam y Aquaman y The Lost Kingdom. Dada la lista de próximos proyectos, Warner Bros. señala que "2022 es el año de los héroes".

Además de las películas antes mencionadas, Warner Bros. también está listo para lanzar una película animada de DC League of Super-Pets. La película gira en torno al perro de Superman, Krypto (con la voz de Dwayne Johnson), mientras reúne a su propio equipo para salvar a la Liga de la Justicia capturada. Mirando la lista completa, esta es una oferta más diversificada en comparación con su competidor más cercano, Marvel Studios. El MCU solo tiene tres éxitos de taquilla programados para 2022, pero todos son secuelas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. Con eso en mente, DC Films, que generalmente se considera que está luchando, podría hacerlo bien este año y demostrar que son los jugadores fuertes que necesitan para estar en el sandbox de las películas de cómics.

Por supuesto, seguirá dependiendo de la calidad de estas películas. DC Films ha publicado historias interesantes a lo largo de los años, pero simplemente no han podido hacerlo bien. Por eso, los fanáticos estaban más decepcionados porque el potencial estaba ahí. Con Batman, The Flash, Black Adam y Aquaman and the Lost Kingdom, esperamos que cumplan sus promesas este año. En cualquier caso, estos cuatro proyectos del DCEU no parecen haber tenido los mismos problemas de producción que sus antecesores. Así que tal vez Warner Bros. finalmente aprendió la lección de interferir demasiado con sus éxitos de taquilla.


Comentarios