Ruben Fleischer bromea sobre el posible juego de Zombieland 3 en 2029

 El director Ruben Fleischer bromea sobre un posible set de Zombieland 3 diez años después de Zombieland: Double Tap. Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) y dirigida por Fleischer (Venom), Zombieland de 2009 sigue a un geek estudiante universitario convertido en un geek asesino de zombis mientras viaja a través de un Estados Unidos posapocalíptico, sobreviviendo gracias a su estricta adherencia a un conjunto de reglas. En el camino, se encuentra con tres extraños, todos los cuales buscan refugio de los muertos vivientes. La película fue protagonizada por Jesse Eisenberg como Columbus, Woody Harrelson como Tallahassee, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock.


Además de recibir críticas entusiastas de los críticos, Zombieland recaudó más de $ 100 millones en todo el mundo con su modesto presupuesto de $ 23 millones, superando a Dawn of the Dead como la película de zombis más taquillera y posiblemente restableciendo la obsesión de la cultura popular con los cadáveres reanimados. Casi exactamente diez años después, el elenco original regresó para Zombieland: Double Tap. Si bien no es tan nueva, la secuela superó a su predecesora en taquilla con $122 millones. Sony no ha acelerado un threequel, pero esos números son lo suficientemente buenos como para justificar Zombieland 3.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant para su próxima versión de Uncharted, Fleischer habló sobre la posibilidad de Zombieland 3. Aunque actualmente no hay planes para una tercera película, el director reflexionó sobre las esperanzas de todos de regresar a su mundo apocalíptico en 2029. Lee lo que Fleischer dijo a continuación:

"Cuando estábamos haciendo Zombieland 2, era una broma corriente entre nosotros todo eso, 'Tenemos que hacer esto de nuevo en otros 10 años y ver a dónde ha evolucionado'. Veremos en 2029 si eso es algo en lo que todavía estamos pensando. Pero estaría muy emocionado de volver a reunir a la pandilla y ver a dónde han llevado sus vidas en los últimos 10 años”.

Los sobrevivientes comienzan a luchar en Zombieland Double Tap.

Antes del lanzamiento de Double Tap, el elenco y el equipo expresaron repetidamente su interés en una reunión cinematográfica cada década. Double Tap termina con Columbus, Tallahassee, Wichita, Little Rock y la Nevada de Rosario Dawson conduciendo hacia el atardecer en el automóvil de Elvis Presley, dejando el futuro abierto para otra aventura cómica, sangrienta y ocasionalmente dramática. Donde la secuela presenta una nueva generación de súper zombis más inteligentes y fuertes, una tercera película podría llevar a sus héroes a una nueva y emocionante parte del mundo. Fleischer, Reese y Wernick bromearon sobre filmar la tercera película en una isla. O, al menos, en un lugar de filmación más cálido, maduro y listo para la colocación de un producto de Fiji Water. Aunque, la franquicia hizo poco para salvar a Twinkies de la extinción.

En los años posteriores al lanzamiento del Zombieland original, el poder estelar de su elenco creció exponencialmente a medida que cultivaban agendas cada vez más ocupadas. Casi nadie esperaba una segunda película. Sin embargo, Double Tap entró en producción, se lanzó en 2019 y demostró que la brecha de diez años no perjudicó sus posibilidades de éxito. En siete años, es posible que el público vea Zombieland 3. 

Comentarios